Sí. Para modificar tu información de usuario sigue los pasos a continuación:
1. Dirígete al icono del "hombrecito" que aparece en la esquina derecha, en lo alto de la página.
2. Haz clic encima, y conéctate a tu cuenta. Después, haz clic sobre tu nombre y accede al menú de tu cuenta de cliente.
- En Mi Información Personal podrás cambiar tu nombre y apellidos, correo electrónico y contraseña.
- En Mis Detalles de Contacto podrás cambiar tu dirección de entrega y tu dirección de facturación.
Esta información puede cambiarse en cada nuevo pedido, pero no podremos modificarla una vez que el paquete haya sido gestionado por nuestra plataforma logística.
Si necesitas realizar un cambio en la dirección de envío o facturación deberás avisarnos lo antes posible, para que podamos intervenir en la primera fase de gestión, antes de la preparación de tu pedido.
- En Mis pedidos tendrás acceso al historial de tus pedidos. Desde allí podrás comprobar en qué etapa de gestión se encuentra tu pedido y acceder a tus facturas.
- En la pestaña Mis Favoritos se guardan los productos señalados como favoritos.
- En Métodos de Pago Almacenados podrás añadir o eliminar tarjetas de crédito.